ESPECTACULOS
Diario Perfil

Calu Rivero: "Aíto De la Rúa tiene la combinación justa de sal y pimienta"

0118rivero468
| Enrique Manuel Abbate

En televisión, a Calu Rivero siempre le tocó ingresar a programas en marcha: tuvo memorables participaciones como Emma Taylor, la más divina de las divinas en Patito Feo , y el año pasado fue Juliette en Casi ángeles . En 2009 –al fin– encara un proyecto que la tiene como protagonista desde el vamos. Será la mala de Champs 12, la serie de Dori Media para la pantalla de América. “Mi personaje es una chica que no tiene historia en decir las cosas de frente, aunque duelan. Es la más cítrica del elenco”, adelanta.

—¿Te sentís cómoda en la televisión?
—Me siento cómoda en todos los ámbitos, lo disfruto también como público. Fui a ver el musical Eva y me gustó mucho. Cuando Nacha (Guevara) da el discurso en el balcón está genial. ¡Te creés todo!

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Se dijo que esa función había sido accidentada por supuestos silbidos que los espectadores le habrían dedicado a su pareja, Aíto de la Rúa, el hijo menor del ex presidente.

—¿Cuánto hace que salen?
—Algunos meses, te juro que no llevamos la cuenta

—Qué poco románticos. ¿No hay “cumplemes”?
—Con Aíto nos damos besos. Muchos besos.

Para leer la nota completa, ingrese a la sección Protagonistas del diario Perfil.