ESPECTACULOS
REVISTA SEMANARIO

Candelaria Tinelli: con las riendas de papá

La segunda hija del conductor está detrás de todos los actos de la vida de su padre.

0330candelariatinelli468
| Revista Semanario

"Detrás de todo gran hombre, hay una gran mujer”, dice un proverbio popular. Y en el caso de Marcelo Hugo Tinelli, el zar de la televisión argentina, esa gran mujer no es ni Soledad Aquino, ni Paula Robles, ni mucho menos, Solange Calabró. Sino, por el contrario, la que le marca el rumbo al conductor más poderoso, oriundo de la localidad bonaerense de Bolívar, no es ni más ni menos que Candelaria, su segunda hija mujer.

De bajo perfil, misteriosa, recelosa de su intimidad, amante de los caballos como su madre Soledad Aquino, y del diseño gráfico, Candelaria es quien está detrás de todos los actos en la vida de su padre. Tanto que, por momentos, Marcelo y ella parecen ser una sola persona. Es la voz de Candelaria, dulce y suave, pero firme, la única que escucha el conductor a toda hora.

“Cande es la devoción de Marcelo, su Talón de Aquiles. Ama a todos sus hijos por igual, pero Cande fue tomando otro lugar a la hora de las decisiones, ella impone su voz y se interesa por la vida de su padre”, dicen cercanos a la joven de apenas 20 años, para agregar: “Es más, Cande es la fuente de consulta obligada de Marcelo. No siempre le termina haciendo caso, pero que la escucha, la escucha. Y más ahora que está de novia con el hijo del productor Raúl Lecouna, Nacho”.

La nota completa, en la última edición de la revista Semanario.