ESPECTACULOS
Revista Caras

Carlín Calvo y su ex, de reconciliación en Mar del Plata

El actor y Carina Galucci pasan su verano en la misma casa que alquilaron hace tres años, cuando aún estaban juntos. Los detalles.

0107calvogalucci468
| Miguel Angel De Len
Sobrevivieron a varias tormentas y superaron con inquebrantable amor cuanto obstáculo se interpuso en su camino. Vencieron la tan mentada “comezón del séptimo año” que terminó con grandes historias de amor y, siempre juntos, continuaron mostrándose unidos ante la inocente mirada de sus dos grandes pilares, Facundo (9) y Abril (3).
 
Carlos Calvo (55) y Carina Galucci (37) surcaron con admirable entereza los momentos más difíciles de la enfermedad del actor, y una vez superada esa dura etapa llegó el tiempo del relax y el disfrute total que tantas veces habían postergado y debían disfrutar libremente. Y fue precisamente en esa fase de casi perfecta armonía que algo se rompió, y comenzó a desdibujarse la imagen de felicidad. No hubo excusas, ni explicaciones. Un simple “nuestro matrimonio está en crisis”, por parte de Carina bastó para explicar lo que ni ellos mismos podían comprender.
 
Sin embargo, aseguran los amigos, el diálogo entre ambos jamás se cortó y las charlas se transformaron en una cotidiana costumbre. Incluso él la habría acompañado durante su reciente operación de apendicitis.
 
Ante el compromiso de instalarse en Mar del Plata para interpretar la obra Taxi 2, junto a Fabián Gianola, Flavia Palmiero, Daniela Cardone, Dalma Maradona, Martín Slipka y Mario Alarcón, en el teatro Güemes, Calvo apeló a su mejor recurso. Y, quizá por aquello de la memoria emotiva, volvió a alquilar la casa en la que la pareja vivió hace más de tres años los felices momentos previos a la llegada de Abril.
 
Sin planes para el futuro y con la sola intención de mantener intacta la tranquila felicidad de los chicos, el 31 de diciembre, Carina, acompañada por su familia, viajó a Mar del Plata para recibir todos juntos al Año Nuevo.
 
Coinciden quienes bien conocen a Calvo que una gran sonrisa y su característica mueca de complicidad, volvió a adueñarse de su rostro, borrando toda huella de preocupación. Carina y Carlín estarían atravesando una nueva etapa de prueba.
 
La nota completa, en la última edición de la Revista Caras .