Parece que la labor política no convenció del todo a Carlos Nair Mesa Menem . O, por lo menos, todo indica que el hijo extramatrimonial del ex presidente decidió, por un tiempo, aplazar su idea de “hacer algo por la gente” para disfrutar un poco más del mundo del espectáculo. Es que luego de su éxito en Gran Hermano Famosos, el joven apodado “anaconda” volverá a participar de un Reality Show, esta vez del otro lado de la cordillera.
“Carlitos” se integrará a la segunda temporada de “ Pelotón Vip: la fama está en juego”, un exitoso reality show de introducción militar en el que personajes famosos chilenos se encierran en una base militar donde son sometidos a pruebas extremas. "Decidí entrar al programa para conocer gente, conocer gente de Chile y divertirme", dijo.
Meza participará en la segunda temporada del programa que se transmite por Televisión Nacional de Chile, cuya primera parte -que se encuentra en su recta final- ha sido todo un éxito. El hijo de Menem participará junto a otros 16 nuevos reclutas, como llaman a los participantes del reality. Todos se integrarán a una base militar la próxima semana y compartirán un breve período junto a los finalistas de la primera temporada.
El legado. Carlos Nair no es el primer argentino en desembarcar en el programa chileno. Durante la primera temporada Mariela Montero, ex Gran Hermano, sedujo a los chilenos desde la pantalla de TV vestida de fajina. También participó del envío la chilena Kenita Larraín, una rubia que cosechó fama en Argentina cuando formó parte de Bailando por un Sueño.