ESPECTACULOS
Diario LIBRE

Casella: "Si voy a Radio 10, la rompo"

El conductor todavía coquetea con la idea de cambiar de emisora, aunque reconoce que la iniciativa se estancó. La pelea con Chiche, un asunto pasado.

1213betocasellacedocg
| Cedoc

Beto Casella (51) se muestra confiado y tiene razones para hacerlo: con un share que lo tiene de líder en la FM, está consolidado como conductor de TV y de radio, y hasta fue tentado para pasar de la Pop a Radio 10, en reemplazo de Oscar González Oro.

Aunque esa oferta todavía no está descartada –el Negro conservaría su lugar, al menos durante el año que viene–, el periodista reconoce que "por ahora" se quedará donde está y que eso le produce alivio. Los cruces con Chiche Gelblung, los planes para las vacaciones y su relación con Daniel Hadad, dueño de las emisoras que lo tienen en danza.

"Pensaron en mí para el horario del Negro, me insistieron hasta que dije que sí, pero se ve que después Hadad y José Luis Pagano -director de la 10 - lo evaluaron y se decidió que por ahora no había que cambiar", confiesa Casella, que es avalado por la facturación del programa y un público muy fiel.

Tal como publicó este medio, el propio Hadad se comunicó con Gelblung cuando recrudeció el enfrentamiento entre Beto y Chiche. En esa oportunidad, el ex director de Gente deslizó: "No quiero creer que esto es una política de la empresa porque me costaría mucho pensar que Daniel Hadad, Pagano, o quien sea, pueda haber pergeñado esto para debilitar mi posición en la mañana". La declaración motivó el llamado del dueño de medios, que marcó distancia.

Sobre los cruces con Chiche, Beto prefiere bajar el tono: “Quedó ahí, nos empezó a aburrir a nosotros y creo que a la gente también. Nunca lo hice para calentar la previa. A mí siempre me gustó hacerlo
enojar”.

– ¿Cree que la pelea con Chiche pudo haberlo alejado de Radio 10?

– No. Hadad y Pagano me aman. Hay muy buena onda, me permitirían lo que a mí se me ocurriera, tanto pasarme a Radio 10 como conducir la trasnoche de Vale o la tarde de TKM, y yo trabajaría un año gratis. Nos
fuimos de joda tres días y nos vamos a ir los tres de joda en febrero. De joda es despejar la cabeza un poco en un viaje de varones.

Cuando le preguntan sobre sus vacaciones, Casella no descarta adelantarlas en el eventual caso de que se diera el pase a la AM de Hadad. ¿Pero entonces no está descartada esa posibilidad? "No. Yo preferiría quedarme, pero si voy a la 10, voy con mis compañeros y la rompo con un programa que nunca se hizo. Quizá el proyecto espere un año. También dio vueltas hacer las dos mañana, la segunda allá". Habrá que esperar entonces las novedades.