ESPECTACULOS
Hoy cumple...

Los 40 años de Cauã "Jorgito" Reymond, de "Avenida Brasil", en 40 fotos

El actor carioca de la tira que fue éxito en su país y en el mundo y que ahora se vuelve a dar en la Argentina nació el 20 de mayo de 1980.

Cauã Reymond: Jorgito, de Avenida Brasil, cumple 40 años
Cauã Reymond, señor de las 4 décadas | Cedoc e IG

El domingo pasado, 17 de mayo, Telefe puso otra vez en el aire una de las más exitosas de sus latas, la telenovela brasileña Avenida Brasil, con Débora Falabella, Cauã Reymond, Murilo Benicio y Adriana Esteves. Y las redes ardieron, por la tira en sí y por volver a ver a “Jorgito”, el protagonista carioca que hoy, 20 de mayo, cumple 40 años.

En aquel entonces, la tira que en su país natal se vio desde el 26 de marzo al 19 de octubre de 2012 y batió todos los récords de audiencia replicó el suceso en Argentina a finales de 2013 y durante mitad del 2014: El primer episodio de la telenovela de Rede Globo debutó en la programación del canal argentino el 16 de diciembre de 2013 y su último capítulo se emitió en una función especial desde un Luna Park repleto, el 7 de julio de 2014.

En el mundo, en diferentes momentos, sucedía lo mismo, sencillamente porque es una gran historia. Alrededor de 150 países compraron los derechos y se tradujo a 120 idiomas.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y ahora, con motivo de los 30 años de Telefe, regresó a la Argentina con una maratón de 3 horas y 8 puntos de rating (buenísimo para un domingo) por lo que será nuestra compañera dominical de aquí en más.

Cauã Reymond: Jorgito, de Avenida Brasil, cumple 40 años

El streaming del aislamiento: los clásicos, ganan

No pasaron tantos años, ya que se grabó entre 2011 y 2012, cuando Cauã tenia 31 años. Pero con tal de verlo, bien vale la excusa de festejar con una galería de 40 fotos las cuatro décadas de este hombre cuya carrera tuvo un antes y un después de la tira que cautivó al mundo y que, al parecer, lo volverá a hacer con los argentinos y argentinas, entregados más que nunca a la tevé por la cuarentena por  coronavirus.

Las fotos y videos de Dudu Azevedo que te van a hacer enamorar de Jesús

El actor nació el 20 de mayo de 1980 en Río de Janeiro y se crió en un barrio cercano a la favela Rocinha. En más de una oportunidad  Cauã recordó que la violencia era usual durante su infancia y que muchos amigos suyos murieron por causas vinculadas al tráfico de drogas.

En sus comienzos, trabajó como modelo y si bien empezó su carrera como actor en 2002, en la telenovela Malhação, y luego hizo tiras reconocidas como El color del pecado, La favorita, Passione y Cuento encantado, Avenida Brasil se convertiría en una bisagra.

Cauã Reymond: Jorgito, de Avenida Brasil, cumple 40 años

La serie web argentina que sorprende al mundo

Luego de interpretar a Jorgito, participó de Amores robados, El cazador, Reglas del juego, Ilha de Ferro y las miniseries Justicia y Dos hermanos . En cine, luego de 2012, filmó cuatro películas: Tatuegem, Língua seca, Alemão y Tim Maia.

Hoy, el actor sigue participando en telenovelas como Ilha De Ferro, la historia de un grupo de trabajadores petroleros que se dividen entre sus dilemas en tierra firme o el clima que se vive en alta mar. Y por supuesto sigue siendo cara de varias marcas, como desde hace tiempo lo es de la firma de ropa Colcci, cuyas fotos de la última campaña 2020 se pueden ver al final la galería.

El milagro de Telefe se llama Jesús y en vez de peces y panes, multiplica el rating

También fue parte de películas como Uma Quase Dupla, una comedia policial, y a su vez participa en campañas publicitarias, cuyas fotos sube a su cuenta oficial de Instagram que cuenta con más de 8,8 millones de seguidores.

Reymond se casó con la actriz Grazi Massafera en 2007, tuvieron una hija llamada Sofía y seis años después se divorciaron. Y desde el año 2016 está en pareja con la modelo e influencer Mariana Goldfarb, con quien en abril del año pasado se casó en una ceremonia íntima con sólo cuarenta invitados.

Si te gusta este galán brasileño, que es del signo Tauro y Mono en el horóscopo chino, mirá esta galería de 40 fotos que lo muestran en todo su esplendor (las últimas son las más recientes), así la espera para volverlo a ver, el domingo a las 18 en Telefe, se hace un poco más corta...