Tras meses de estar distanciada de su marido Claudio Minnicelli en lo que parecía una separación definitiva, sin retorno, Semanario está en condiciones de afirmar que la vedette Celina Rucci se reconcilió. El jueves 27 de agosto, por la noche, la ex “Bailando por un Sueño” tuvo una cena romántica con Minnicelli en un restaurante árabe y fue ahí, entre mimos y charlas, cuando los ex decidieron volver a apostarle al amor.
Los aún marido y mujer cenaron y hablaron animadamente. Y después de horas de haber estado sentados en una mesa se retiraron juntos del lugar habiendo sellado la reconciliación. Incluso, la vedette y Claudio habrían hecho un viaje al exterior para tratar de reconstruir la pareja. Ella está tan entusiasmada con la idea de volver que hasta se sometió a una operación de reducción de cadera y de lolas para estar divina. Rucci y Minnicelli se separaron en febrero de este año, con rumores de terceros de por medio, cuando ella estaba en el mejor momento de su carrera haciendo “Deslumbrante” de la mano de Miguel Ángel Cherutti en Mar del Plata.
En ese momento, el rumor de que la vedette estaba teniendo un affaire con Gabriel Del Grosso, un modelo marplatense de 26 años, había hecho que la ruptura se precipitara. A tal punto que Claudio, un empresario de medios de Río Gallegos, abandonó el chalet que compartían en la Ciudad Feliz y se volvió a Buenos Aires para ocuparse de sus negocios. “Veníamos de mal en peor”, había reconocido la vedette días después de que se conociera la noticia de su separación.
Vea la nota completa en la edición impresa de la revista Semanario.