ESPECTACULOS

Charly García le respondió a su hijo

Tras la nota de Noticias, dice que lleva "tres años sin tomar drogas" y que es "un adicto a la vida". Defendió a Palito Ortega y a su novia, y criticó a Miguel.

0419charlygarciadyn468
| DyN

Mientras su salud pasó a ser tema de debate público, Charly García rompió meses de silencio y aseguró ser "un adicto a la vida", que lleva "tres años" sin tomar drogas. "Estar muerto y que se vendan tus discos no tiene mucha gracia", afirmó Carlos Alberto García Moreno, de 59 años, en una entrevista con el diario Clarín. Y agregó: "Yo jamás decidí ser un cadáver, nunca tuve la intención de morirme".

"Tampoco creo en eso de que cuando me muera, las generaciones siguientes me van a recordar. No me importa, porque voy a estar muerto. Soy un adicto a la vida. Nunca pensé en suicidarme. Lo que pasa es que no tenía conciencia, obviamente estaba un poco del otro lado", sostuvo el músico.

 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite