ESPECTACULOS
CUMPLEAOS N57

Charly García sopló las velitas con amigos y sin su hijo

El músico fue agasajado con una enorme torta de chocolate. Quiénes se acercaron hasta la quinta de Palito Ortega. Galería de imágenes de su vida.

0905charly468
| Cedoc

Charly García celebra sus agitados 57 años en la bucólica quinta que Palito Ortega tiene en la localidad Luján. Rodeado de amigos, de esos que son de fierro y lo saben contener, Charly comenzó a recibir, cerca del mediodía, a las seis personas que están autorizadas por la Justicia para que le canten el "Feliz cumpleaños".

Cerca de las 4 de la tarde, el músico sopló las velitas y los invitados pudieron degustar una enorme torta de chocolate. Luego, el Zorrito Von Quintiero preparaba todo para empezar a zapar en el lugar.

"Charly está mucho mejor y con ganas de salir adelante y eso es lo más importante, dijo León Gieco uno de los autorizados por la Justicia para seguir de cerca y cuidar al músico . "El loco tiene ganas de grabar un disco y yo me traje la armónica porque seguramente va a haber una zapada", aseguró.

Entre los que fueron llegando a la quinta se encuentra Evangelina Salazar con el hijo de Julieta Ortega, los músicos Von Quintiero, El Negro García López (guitarrista de su primer banda),  Fernando Samalea y Kabusaky, el periodista Sergio Marchi (autor de una biografía del músico) su ex mánager Fernando Szereszevsky y Nicolás Cuño, entre otros. El que no estará presente será Nito Mestre quien se encuentra de gira.

El menú del asado consistió en provoletas, matambrito, costillal, lechón y unas "ricas ensaladas", todo acompañado por agua mineral y gaseosas.

Dos días después de salir de la clínica donde estuvo internado recuperándose de sus adicciones a las drogas y al alcohol Charly celebra sus 57 años de una manera muy distinta y relajada, aunque sin la presencia de su hijo, Migue.