El cantante puertorriqueño Chayanne incursionará como productor de vino Malbec, nada más y nada menos que en una finca de la provincia de Mendoza, donde acaba de adquirir un predio de 30 hectáreas en la zona de El Cepillo, en el departamento de San Carlos.
La noticia, que hasta ahora circulaba como un rumor en Mendoza, acaba de ser confirmada por el intendente de San Carlos, Jorge Dofonso, a Diario UNO , quien también aseguró que cada hectárea sin cultivar en la zona cuesta entre los 30 y los 40 mil dólares, por lo que se especula que la finca le costó al puertorriqueño alrededor de los 900.000 dólares o un poco más.
La idea del cantante latino es, al parecer, plantar viñas de Malbec para producir vino y luego exportarlo. Y, según trascendió, su nuevo emprendimiento será llevado a cabo junto a otros inversores. La operación por la cual el cantante junto con otros inversores compraron las 30 hectáreas ya se concretó y en cuestión de días comenzarán las obras para nivelar el terreno.
La operación por la cual el cantante junto con otros inversores compraron las 30 hectáreas ya se concretó y en cuestión de días comenzarán las obras para nivelar el terreno, informó el diario local, ya que se trata de una finca libre de cultivos que sólo tiene derecho a agua.