ESPECTACULOS
PNT

Chicago celebra la llegada de Lollapalooza

El megafestival regresa con una nueva edición liderada por Chance The Rapper, The Killers, Muse, Arcade Fire, The XX, Lorde, Blink-182, DJ Snake y Justice.

Lollapalooza Chicago
Lollapalooza Chicago | Cedoc

Lollapalooza Chicago regresa con una nueva edición liderada por Chance The Rapper, The Killers, Muse, Arcade Fire, The XX, Lorde, Blink-182, DJ Snake y Justice, ofreciendo nuevamente una diversa lista de los artistas más interesantes de la escena musical de todo el mundo. Después de un histórico 25º aniversario, el festival volverá con cuatro días de música y más de 170 bandas del 3 al 6 de agosto en el Grant Park de Chicago.

Esta nueva edición trae el regreso a Lollapalooza Chicago de Chance The Rapper, el nuevo héroe del Rap mundial, la esperada actuación de The Killers, y Muse que, luego de seis años, vuelve a encabezar el Line Up. Arcade Fire también sera parte de los headliners del festival.

Lollapalooza también da la bienvenida a artistas consagrados, incluyendo a Alt-J, Cage The Elephant, Ryan Adams, Liam Gallagher, Phantogram y Spoon entre otros.

Las estrellas más populares del Hip Hop también formarán parte: Wiz Khalifa, Run the Jewels, Big Sean, Lil Uzi Vert, Machiney Gun Kelly entre otros. Mientras que la música electrónica se hará presente con Kaskade, Porter Robinson, Zeds Dead, Crystal Castles y muchos artistas más.

Los fans de todo el mundo podrán ver Live Streaming Oficial en www.lollapaloozaar.com

Sobre DF ENTERTAINMENT. Fundada por Diego Finkelstein, DF Entertainment cuenta con más de 15 años de trayectoria dentro de la industria del entretenimiento buscando generar experiencias innovadoras e inolvidables. DF Entertainment tiene a su cargo el desarrollo integral de Lollapalooza en Argentina así como también muchos de los shows más importantes de la escena internacional en nuestro país. A su vez, junto a IRSA, son accionistas y tienen la administración de La Rural, predio ferial de Buenos Aires y del nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.

Qué es Lollapalooza. El primero de su tipo, Lollapalooza rápidamente se estableció como un festival con un estilo de vida determinado motivando al resto y exponiendo a sus fans a una subcultura alternativa de vida y arte, promoviendo a su vez, numerosas causas vinculadas al medioambiente y los derechos humanos. Como una fuerza creativa constante, Farrell continúa innovando y ampliando su horizonte artístico como productor musical, artista de música electrónica y visual, al igual que como ícono del rock. En 2011, Farrell fue galardonado con el primer Premio Billboard Apple, en honor al legendario promotor Bill Graham que se presenta a un artista visionario que hace todo lo posible para asegurarse de que los aficionados disfruten de una experiencia de concierto ejemplar. Perry hizo el Lollapalooza un evento internacional con el lanzamiento de Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina, además de Lollapalooza Berlín y el más reciente Lollapalooza París, que se estrenó en 2017.

Sobre William Morris Endeavor Entertainment. William Morris Endeavor Entertainment (WME) es la principal agencia de entretenimientos y medios del mundo. Representa artistas de distintas facetas de la industria del entretenimiento, como el cine, la televisión, música, teatro, editoriales y medios digitales. WME también aconseja a las marcas más reconocidas internacionalmente para crear entretenimiento basados en soluciones de marketing. En 2014, el WME adquirió IMG, empresa de deportes, moda y medios de comunicación. En conjunto, ambas empresas ofrecen una lista de clientes sin igual; alianzas estratégicas con los patrocinadores y marcas.

Sobre C3 Presents. C3 Presents crea y produce experiencias en vivo, conciertos, eventos, y más o menos cualquier cosa que haga a la gente pararse y saltar. C3 produce Austin City Limits Music Festival en Austin, y Lollapalooza en Chicago, Argentina, Berlín, Brasil, Chile y París.  También están a cargo de la producción de festivales como:  Festival de Austin Food + Wine, Chicago Food + Wine Festival, LouFest Festival de Música, Música City Food + Wine Festival, Wanderlust Yoga & Music Festival, entre otros. Además de estos festivales de múltiples días y escenarios, C3 administra y promociona más de 1.000 conciertos en arenas, teatros, casinos y clubes a lo largo de Estados Unidos. A su vez, aparte de crear eventos, C3 maneja la carrera de selectos artistas.

Más información en www.lollapaloozaar.com