ESPECTACULOS
Revista semanario

Claudia Segura cortó con su "sex toy" y quiere adoptar

Tras cinco semanas de amor "profundo" con un modelo de 27 años, la pareja se rompió. Ella, de 50, sigue con su objetivo.

0717claudiasegura468
| Revista Semanario

Claudia Segura dio vuelta la página: terminó con su relación de cinco semanas con el modelo Joaquín Murano, de 27 años, y puso quinta a fondo en su proyecto de adoptar un hijo a los 50 años.

“Cuando estoy con un hombre siempre pienso que va a ser para toda la vida. Yo sé que en eso soy medio inmadura y sueño mucho. Esta vez, y por primera vez, aprendí a vivir el día a día, porque Joaquín es muy libre. Mi corazón me decía que lo invite a cenar y que le haga una comida, pero él es muy libre: sale con sus amigos, tiene muchos proyectos, estudia, viaja mucho para hacer campañas en el exterior y tiene a su hijita Felicitas de un año”, relata Claudia, ya quebrada, acerca del final de lo que fue uno de los amores más "intensos" de su vida.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Joaquín es como un pajarito, tiene que volar. Yo lo empecé a notar preocupado, nervioso e inquieto. Entonces le pregunté si no quería que nos tomáramos un compás de espera porque lo veía así, y porqué quizá se había dado cuenta que yo tenía muchos años más que él. Me respondió que la diferencia de edad a él no le importaba. Pero yo le contesté que su tono de voz me decía otra cosa. Enseguida me dio la razón. Pero me dijo que me quería seguir viendo”.

Pero el ya no estar en pareja no es un obstáculo para que Claudia, una ex gerente de productos de las marcas de indumentaria más prestigiosas, siga adelante con el proyecto de ser madre, con lo que sueña desde hace mucho tiempo.

Más información en revista Semanario.