Si el éxito trae dinero, también juicios y mucha mala sangre. Marcelo Tinelli lo vive en carne propia. Ex empleados, concursantes y hasta invitados ven en su productora, Ideas del Sur, la oportunidad perfecta para salvar el año, mudarse, irse de vacaciones o aunque más no sea, pagar las cuentas vencidas.
Las demandas judiciales que recibió la productora van desde los 10.000 hasta los dos millones de pesos. Y las razones son de todo tipo: discriminación, abandono de persona y daños y perjuicios.
Mal Paso I. Raquel Mancini parecía tocar el cielo con las manos cuando firmó contrato para participar de "Patinando por un sueño" 2008. Pero en uno de los ensayos se tropezó con los cordones de su patín, lo que le ocasionó una fractura expuesta de peroné, tibia y rotura de ligamentos. La ex modelo asegura que el reposo obligado la llevó a una profunda depresión y que, incluso, tuvo que volver a la casa de sus padres.
"No entendemos por qué hace un reclamo. Ella sabe que el accidente fue por su torpeza. Ideas le dio lo que ella pretendía y le pagó la intervención quirúrgica, pese a que mintió que tenía obra social. Cuando se accidentó, su prepaga estaba dada de baja por falta de pago. Nos hicimos cargo de todo, se atendió donde quiso, y se le pagó una indemnización que superó los 60.000 pesos", revela una fuente muy confiable de la productora.
A pesar de que habría firmado un documento donde se comprometía a no hacer ningún tipo de reclamo, Mancini inició un juicio por accidente de trabajo.
Lea la nota completa en la última edición de la revista Noticias.