ESPECTACULOS
El film se encuentra en pleno rodaje

Cómo ser extra de la sexta película de Harry Potter

Un portal inglés lanzó un juego de preguntas y respuestas en soporte MSN. Aquel que resulte victorioso en el concurso, logrará aparecer en Harry Potter y el misterio del príncipe, la sexta adaptación de la saga al cine.

1123harrypotter468
| Cedoc

Londres - Uno de los millones de admiradores de Harry Potter tendrá derecho a un regalo navideño único: si consigue ganar un concurso organizado de preguntas y respuestas en soporte MSN, será parte de la sexta adaptación de la saga al cine.

A partir de hoy, preguntas sobre la serie imaginada por la escritora británica J.K. Rowling aparecerán cada semana hasta el 20 de diciembre en la dirección del portal http://harrypotter.uk.msn.com.

Aquel que resulte victorioso en el concurso, logrará aparecer en la sexta adaptación de la saga al cine como extra, anunció ayer el portal.


Harry Potter y el misterio del príncipe se encuentra en pleno rodaje bajo la dirección de David Yates y su estreno está previsto para noviembre de 2008.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite


Fuente: AFP