ESPECTACULOS
Tocarn el 7 de noviembre

Cómo será el show de Durán Durán en la Argentina

Festejan sus 30 años como banda pop en una gira por Latinoamérica. Video de sus últimos shows.

default
default | Cedoc

El mítico grupo pop cumple 30 años y lo festeja con una gira por Latinoamérica. El 7 de noviembre, llega a la Argentina.

Otro golpe a los bolsillos de los amantes de la música pop: Duran Duran se llega a Buenos Aires el 7 de noviembre para presentar los temas de su último disco y repasar sus treinta años de vigente trayectoria. 

La banda estandarte del pop de los ochenta regresa a nuestro país para presentarse en GEBA (Marcelino Freire y Dorrego). Las localidades están a la venta  n Florida 340, Avenida Santa Fe 1860, Cabildo 1978 y en el estadio de Vélez. Quienes deseen adquirir su entrada online, podrán hacerlo en www.topshow.com.ar.

Los precios de las localidades van desde los 120 pesos (campo y tribunas) hasta los 200 (campo VIP).

Duran Duran  tiene más de 70 millones de discos vendidos. Con su aparición a principio de los 80s, la banda transformó a los videos en uno de los recursos más valiosos en la industria de la música. En su ultimo álbum, Red Carpet Massacre (lanzado en noviembre de 2007) participaron importantes productores como Timbaland y Nate 'Danja' Hills, así como también su gran fanático Justin Timberlake.

Su primer disco, (Duran Duran) salió a la venta en 1981. Lo siguieron Rio (1982), Seven and the Ragged Tiger (1983), Arena (1984), Notorious (1986), Big Thing (1988), Liberty (1990),

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Duran Duran o The Wedding Album (1993), Thank You (1995), Medazzaland (1997), Pop Trash (2000), y Astronaut (2004).

La banda está conformada por Simon Le Bon (voz), Nick Rodees (teclado), John Taylor (bajo), Roger Taylor (batería) y Andy Taylor (guitarra)

Este año, para celebrar los 30 años de la creación de la banda, emprendieron una gira que los trae, otra vez, a la Argentina, pero que comienza el 4 de noviembre el la Explanada del Monumental Lima, en Perú.

Luego de tocar en Buenos Aires, viajarán a Santiago (9 de noviembre), Bogotá (el 12), Caracas (el 15) y Panamá City (el 18 de noviembre).