ESPECTACULOS

Con 2 hijos y pisando los 40, reapareció Claudia Schiffer

La modelo alemana volvió con toda su sensualidad. Es la protagonista de una campaña de perfumes junto a Naomi Campell y Eva Herzigova. Galería. Galería de fotos

0914schiffer468
| Cedoc

Veinte años y dos hijos después de convertirse en una de las figuras emblemáticas de la “era de las supermodelos”, su belleza parece intacta, casi detenida en el tiempo. Tanto que su rostro y su cuerpo siguen siendo requeridos para poblar páginas de revistas a través de producciones en las que se muestra semidesnuda, aun cuando está a un paso de cumplir los 40.

“Nunca pensé que soy demasiado grande para hacer algo así”, disparó esta semana la alemana Claudia Schiffer al ser consultada sobre la reciente campaña que hizo para las nuevas fragancias de la firma Dolce&Gabbana, donde se muestra sumamente sensual y sin ropa alguna.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y aclaró: “Soy feliz haciéndolo. Quizá si tuviera 60 o 70, entonces sí podría dejar de fotografiar desnuda, aunque también supongo que depende de quien me pida que lo haga”.

Antes y después. Reza la leyenda que fue descubierta en una disco de Düsseldorf, cuando tenía 17 años y ninguna intención de convertirse en modelo. Corría el año 1987 y bastaron unas pocas semanas para que se hiciera su primera tapa en la revista Elle, casi por diversión y convencida de que ese trabajo la podría ayudarla a mantenerse mientras continuaba con sus estudios en la facultad de Derecho. Pero con su metro ochenta de altura, su figura delgada pero con curvas y ese “aire” a Brigitte Bardot, su destino se vio marcado para siempre.

Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.