ESPECTACULOS
Regreso con gloria

Con performances desparejas y sin caídas, volvió Patinando por un sueño

Cinco concursantes mostraron su destreza en la pista de hielo. La que obtuvo el puntaje más alto fue la vedette Andrea Estévez. La peor, la ex Gran Hermano Nadia Epstein.

0826patinando468
| Ideas del Sur

Aquellos televidentes fieles de Showmatch que estaban hartos de soportar las vicisitudes amorosas de Daniel "la Tota" Santillán y Fernanda Vives, o de ver cómo el patadura de Marcelo De Bellis es salvado semana tras semana por el jurado o por el público, deben haber respirado aliviados.

Anoche comenzó la segunda edición de Patinando por un Sueño . En este primer programa mostraron su habilidad en la pista de hielo y al ritmo de música de películas, la periodista Paula Trápani, la vedette paraguaya Dallys Ferreira, la inclasificable Rocío Marengo y la ex participante de Gran Hermano Nadia Epstein y la vedette y bailarina Andrea Estévez.

A diferencia de lo que ocurrió el año pasado, cuando Wanda Nara cayó pesadamente sobre el hielo y un par de sus compañeras jamás se soltó de la mano del patinador,  Epstein, Ferreira, Marengo y Trapani se mostraron mucho más seguras.

Luego de una coreografía realizada por la ganadora del concurso del año pasado, Ximena Capristo y una veintena de patinadores, la encargada de "romper el hielo" fue Trápani. A la periodista le tocó en suerte desplazarse al ritmo de la canción de Evita, " No llores por mí, Argentina".

Al jurado, compuesto como el año pasado pro Reina Reech, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Florencia de la V, su performance le pareció bastante buena. En total, sumó 24 puntos.

Luego fue el turno de Ferreira, quien tuvo que dar explicaciones sobre su situación sentimental (reveló que está en pareja con un hombre que trabaja en Telefe) y de sus continuas peleas con Jimena Criulnyk (aunque evitó nombrarla). A la hora de patinar, la rubia también se mostró segura, pero según ella misma reconoció, y el jurado le marcó, fue notorio que no cuenta con una base de danza. De todos modos, consiguió 20 puntos.

En un extraño deja vu televisivo, hizo su aparición después Rocío Marengo, con tema del koala incluido. Luego de mostrar su destreza en la pista, el jurado la calificó con 21 puntos.

Inmediatamente después hizo su entrada en la pista Andrea Estévez, a quien Marcelo Tinelli presentó como una de las promesas de Patinando. No era para menos, la vedette demostró una gran destreza con los patines e hizo uso, además, de sus dotes de bailarina clásica. Obtuvo, por todo eso, la calificación más alta de la noche: 26 puntos.

La última participante en pisar la pista durante esta primera noche fue la participante de Gran Hermano, Nadia Epstein. La concursante se emocionó al ver el tape en el que se mostraba cuál era su sueño y, por eso, Tinelli pidió una tanda. Cuando volvieron del corte, más calma, patinó. Su desempeño no convenció del todo al jurado – sobre todo a Polino- y consiguió, entonces, sólo 16 puntos. Todavía falta, claro, revelar el voto secreto de uno de los miembros del jurado, en este caso, Laura Ufbal.

Durante toda esta semana, pasarán por la pista de hilo Gustavo Conti, Bárbara Simons, Esteban Morais, Leonardo Tusam, Santiago Almeyda, Claudia Ciardone, Melina Pitra, Cintia Fernández, Jacqueline Dutra, Jimena Cirulnyk, Sabrina Ravelli, Adabel Guerrero, Luciana Bianchi y Alejandra Maglietti.