ESPECTACULOS
DIARIO PERFIL

Confesiones de la sensual Uma Thurman

Cómo compatibiliza la vida de estrella de Hollywood con la de una madre como todas. Galería de fotos.

0906umathurman2468
| Cedoc

“Simplemente, me siento muy bien con mi vida. Creo que el secreto es seguir adelante hasta encontrar la verdadera felicidad”, afirma Thurman. Es que su idea de felicidad no implica estar recostada en una playa de Tahití o caminar por la alfombra roja en una premiere fílmica llena de estrellas. “Me gusta pasármela en casa con mis hijos. No soy un pozo sin fondo de necesidades”, revela la actriz.

Y, en efecto, los paparazzi saben dónde encontrar a Thurman cuando lo desean: por las calles y los parques públicos de Nueva York, de la mano de sus hijos Maya de 10 y Roan de 6 años. “Soy una mamá que trabaja y que trata de equilibrarlo todo lo mejor que puede, admite. Para mí, todas las madres trabajadoras son las verdaderas superhéroes.”

Thurman personificó a varias heroínas en films dramáticos, como Kill Bill (2003-2004), o en comedias, como My Super Ex-Girlfriend (2006). Pero en su nuevo largometraje interpreta a la doctora Emma Lloyd, una asesora de relaciones de un programa de radio convencional. En la película El marido accidental, Jeffrey Dean Morgan tiene el papel de Patrick Sullivan, un bombero neoyorquino cuya prometida lo deja después de recibir los consejos radiales de la doctora Lloyd. Patrick y su mejor amigo, un genio de las computadoras, deciden darle a la doctora una cucharada de su propia medicina y, gracias a sus maquinaciones, ella termina casándose “accidentalmente” con el bombero.

“La mujer que interpreto es muy sensible respecto del amor. Ella trata de dar consejos razonables y lleva una vida muy madura con su propio prometido (Colin Firth). Después descubre que está casada con un hombre al que no conoce, y debe divorciarse antes de que todo eso le arruine sus planes”, explica Uma.

Lea más en la edición impresa del diario Perfil