ESPECTACULOS
Otro hijo para la pareja ms famosa

Confirmado: Angelina Jolie está embarazada

Se la vio junto a Brad Pitt con un vestido negro que dejaba en evidencia una pequeña panza de embarazada. La pareja evitó hablar del tema.

0224jolie468afp
| AFP

Los rumores que hablaban de un posible embarazo de Angelina Jolie, quedaron confirmados anoche. Junto a su pareja, Brad Pitt, la actriz se dejó ver en los premios Spirit del cine independiente con un ajustado vestido negro que, inevitablemente, la dejaba en evidencia en cuanto a unnuevo embarazo.

Debido a su delgada fisonomía, cualquier podía notar que había una pequeña pero evidente  panza de embarazada confirmando los rumores alrededor de la pareja que se viene suscitando en las últimas semanas, según informó el sitio web de la revista People

Jolie y Pitt ya tienen otra hija biológica, Shiloh, además de tres hijos adoptivos: Maddox, de seis años; Pax, de cuatro; y Zahara, de tres. Aunque el perfil de Jolie no dejaba lugar a dudas, ninguno de los dos actores quiso hablar del tema.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite