ESPECTACULOS
Friends

El conmovedor posteo de Matt LeBlanc y Courtney Cox para despedir a Matthew Perry

Los actores de Friends hablaron por primera vez tras el fallecimiento del artista y lamentaron perder a su compañero. "Extiende tus alas y vuela hermano, que por fin eres libre", dijo quien interpretó a Joey Tribbiani en la serie.

Matthew Perry
Matthew Perry | AFP

La muerte del actor Matthew Perry no solo tomó por sorpresa a los fanáticos de Friends, sino que también al elenco de la sitcom. Matt LeBlanc y Courtney Cox hablaron por primera vez tras el fallecimiento del artista y lamentaron perder a su compañero.

A pocos días de la muerte de Perry, el elenco de la serie compartió un comunicado explicando que estaban devastados por la noticia y que más adelante hablarían sobre su amigo.

Fue así que los actores que interpretaron a Joey y Mónica publicaron un posteo en redes sociales expresando su dolor por la muerte de quien encarnó a Chandler Bing.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Adiós al marido de Mónica, al amigo de Joey y al dueño de aquel pato de Friends

El mensaje de Courtney Cox para Matthew Perry

Matthew Perry
Matthew Perry y Courtney Cox como Chandler Bing y Mónica Geller en Friends, donde eran pareja.

Courtney Cox, la actriz que interpretó a Mónica Geller y actuó como pareja de Perry en Friends, se despidió de su compañero recordando el momento en que sus personajes comenzaron su romance.

"Estoy muy agradecida por cada momento que pasé contigo Matty y te echo de menos cada día. Cuando trabajas con alguien tan estrechamente como lo hice con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora aquí está uno de mis favoritos", inició con su despedida.

Y añadió: "Para hacer un poco de historia, se suponía que Chandler y Mónica iban a tener una aventura de una noche en Londres, pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase graciosa. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable".

Así se despidió Matt LeBlanc de Matthew Perry: "Por fin eres libre"

Matthew Perry y Matt LeBlanc Chandler Bing y Joey Tribbiani Friends g_20231115
Matthew Perry y Matt LeBlanc como Chandler Bing y Joey Tribbiani en Friends, donde eran mejores amigos.

El primer actor de Friends que se despidió pública y personalmente de Perry fue Matt LeBlanc, quien interpretó a Joey Tribbiani en la serie. Los actores fueron protagonistas de una de las amistades que más trascendieron en la historia de las sitcom.

"Me despido con el corazón encogido. Los momentos que pasamos juntos están, sinceramente, entre los mejores de mi vida. Fue un honor compartir el escenario contigo y llamarte amigo", escribió el actor.

Además, expresó el cariño hacia su amigo: "Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, que por fin eres libre. Con mucho amor".

Y finalizó su mensaje intentando bromear: "Y supongo que te quedarás con los 20 dólares que me debes".

"Debería estar muerto": la larga batalla de Matthew Perry contra las adicciones y su último deseo

Matt y Courtney fueron los primeros actores de Friends en lanzar un comunicado personal para recordar a Matthew Perry.

Días después de que se conociera la noticia sobre la muerte del actor, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow y David Schwimmer junto a los otros dos actores expresaron su dolor en un comunicado en conjunto.

"Estamos todos profundamente devastados por la pérdida de Matthew", inició el texto.

Quién recibirá la millonaria fortuna del actor de "Friends" Matthew Perry

En el mismo comunicado informaron que cada actor se tomaría su tiempo para expresar sus sentimientos sobre esta noticia.

"Éramos más que compañeros de reparto. Somos familia. Hay mucho que decir, pero ahora mismo vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta incomprensible pérdida", explicaron.

Y finalizaron: "Hablaremos más, cuando podamos. Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro cariño están con la familia de Matty, sus amigos y todos aquellos que le querían en todo el mundo".

ED