ESPECTACULOS
Concurso

Conocé a los ganadores para ir a ver a Sting

Perfil.com sorteó entradas para ir a ver a Sting el próximo jueves 4 de mayo en el Hipódromo de Palermo. ¡Participaron más de 1.000 personas!

0502_concurso_sting_g
Bruno Cardinali, uno de los ganadores que disfrutará del show de Sting en Argentina. | Cedoc

Terminó el concurso que entregaba 2 entradas de campo para ir a ver el próximo recital de Sting en Buenos Aires. Aquí están los 5 ganadores que, según el jurado, propusieron los 5 mejores apodos para el mítico cantante británico.

Santiago Ferreras, que propuso RAY OF LIGHT

Julieta Rotela, que propuso BEAST

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Bruno Cardinali, que propuso EL ACERTIJO (porque nunca se sabe con qué música te podés encontrar en un disco de Sting)

Juan Ricardo Lobo, que propuso SENSEI

Claudio Comba, que propuso MR. LEGEND

Desde Perfil.com agradecemos a todos los que participaron. ¡Gracias por tanta creatividad!

El multifacético Sting, con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, se encuentra en estos momentos realizando la gira de presentación por Norteamérica, Europa y Asia donde agotó todos sus conciertos.

En su visita a Buenos Aires presentará “57th & 9th”, su último álbum de estudio. Este es su primer trabajo pop/rock en una década, el cual fue publicado el pasado 11 de noviembre. Las canciones que conforman el nuevo álbum, representan el amplio rango de estilos musicales donde Sting se mueve con soltura y haciendo gala del oficio que le dan sus cuarenta años sobre los escenarios del mundo entero. Desde sus comienzos en 1977 con The Police, ha cosechado 10 premios Grammy, 2 Brits Awards, un Globo de Oro, un Emmy, 3 nominaciones a los Oscar, una nominación a los TONY y un Billboard Magazine's Century Award.