El romance del verano. Sin dudas, todo el mundo habla así de ellos en Punta del Este. Se trata de la pareja que forman Tomás Costantini y Karina Jelinek, quienes desde hace poco más de un mes se encuentran “conociéndose”. Y hay algo claro: su amor no es algo que ellos parezcan querer esconder, aunque respondan con esas frases clichés que repiten la mayoría de los famosos: “Sólo nos estamos conociendo”.
Arrumacos hot. Esta semana PERFIL los sorprendió en una playa –de las esponsorizadas– a puro arrumaco y en situaciones corporales que hicieron de este espacio playero VIP un espectáculo gratis y ratonero para el resto de los veraneante
El hijo del titular de Consultatio y creador del Malba y su reciente conquista estuvieron a los besos y caricias un largo rato sobre uno de los camastros playeros. “Están haciendo como que no saben que hay cámaras, pero ellos no son ningunos tontos”, apuntó un curioso que se detuvo a verlos. “Mirá cómo la acaricia, quién pudiera”, se lamentó otro hombre al que se le iban los ojos.
La nota completa, en la edición impresa del diario PERFIL.