ESPECTACULOS
Megafiesta electrnica

Creamfields: más de 50 mil personas y cuatro detenidos

Una multitud disfrutó del dúo inglés The Chemical Brothers y de LCD Soundsystem. Hubo un amplio operativo de seguridad y cuatro detenid0s por posesión de estupefacientes y billetes falsos.

1111creamfield468ced
| Cedoc

En medio de un amplio operativo de seguridad, más de 50 mil personas participaron anoche en el Autódromo Oscar Alfredo Gálvez, del festival de música electrónica Creamfields.

Al menos dos centenares de efectivos de la Policía Federal y otros 400 de agencias de seguridad privada estuvieron presentes anoche en el barrio de Villa Lugano para garantizar la seguridad del festival.

Si bien no se registraron mayores incidentes, al menos cuatro personas fueron detenidas en el predio cuando se aprestaban a ingresar estupefacientes y billetes apócrifos a la fiesta juvenil.

Los cuatro detenidos fueron sorprendidos por efectivos de la Policía cuando intentaban ingresar una cantidad no precisada de pastillas de éxtasis, en el marco de un operativo del que también participa la Secretaría para la Prevención de la Drogadicción (SEDRONAR).

La mayoría de los presentes esperó ansiosa la presencia del dúo inglés The Chemical Brothers y del grupo LCD Soundsystem. También se presentaron los DJ's John Digweed, Carl Cox, Hernán Cattaneo Martín Garcia, Wally López y los grupos Too Many DJs, Deep Dish, James Zabiela, Tiefschwartz y Craig Richards.

Fuente: DyN