ESPECTACULOS
Entre la espada la pared

Crisis entre los Beckham por los caprichos de Victoria

Por qué la ex Spice Girl no quiere saber nada con salir de EE.UU. El futuro futbolístico de David.

0127beckham468
| CEDOC
Los caprichos de Victoria Beckham son más que conocidos. Pero ahora la ex Spice Girl puede llevar a su matrimonio con el futbolista David Beckham al estallido. Es que el matrimonio más cholulo de la farándula internacional está en plena crisis por el deseo del astro del fútbol inglés de quedarse en el Milan y no regresar a Los Angeles Galaxy.
 
Al jugador de 33 años le gustaría quedarse en el club italiano, pero hasta ahora Victoria se negó a sacar a sus tres hijos de Estados Unidos para llevarlos a un país de habla no inglesa, luego de que la familia ya viviera unos años en Madrid, aseguró hoy el diario británico The Sun .  
 
Al parecer, la ex Spice Girl de 34 años habría ofrecido trasladarse a Londres, para estar más cerca de la ciudad italiana. Pero David quiere que toda su familia esté con él en Italia. El préstamo que el Galaxy y el Milan acordaron por Beckham vence el 9 de marzo, pero el mediocampista inglés quiere quedarse en el Milan, un equipo de historia y categoría infinitamente superiores a la del Galaxy.
 
Un abogado del Milan, Leandro Cantamessa, admitió ayer a la emisora de televisión "Sky TV" que "después de marzo todo puede pasar". "Beckham primero tendrá que hablar con Los Angeles Galaxy y contar que aquí se siente bien. Sólo después de eso podremos comenzar una nueva negociación, que ya no estará basada en un préstamo", agregó el letrado.
 
El centrocampista inglés se siente muy integrado en el equipo y con los compañeros. El entrenador, Carlo Ancelotti, está satisfecho con su rendimiento en los tres partidos que ha disputado. El jugador quiere volver a la selección de su país y disputar el Mundial de Sudáfrica 2010. "El mérito de entrar tan pronto en el equipo viene de su habilidad, su inteligencia, profesionalidad y humildad. ¿Si se quedará? El Milan no hará ninguna presión. Es una elección suya y la debe tomar con toda la serenidad. El conoce nuestro deseo. Si se marcha, será una desgracia", dijo Ancelotti.
 
" Ya nadie puede decir que Beckham está aquí por una cuestión de marketing", añadió Adriano Galliani, vicepresidente del Milan. Ancelotti también se mostró contento por el hecho de que el brasileño Kaká se haya quedado en el equipo y rechazara la semana pasada una millonaria oferta del Manchester City inglés.

Fuente: DPA.