ESPECTACULOS
Machote mexicano

Cristian Castro, muy enojado con sus ex mujeres: "Me importa un reverendo cacahuate lo que piensen de mí"

El cantante respondió las acusaciones de sus dos ex esposas, que aseguran que las golpeó.

0319cristiancastro2468
| Cedoc

Al cantante mexicano Cristian Castro le importa " un reverendo cacahuete" lo que digan de él en relación con el escándalo que se suscitó a raíz de las acusaciones de sus dos ex esposas, Gabriela Bo y Valeria Liberman.

Según declararon, cada una por su lado, las dos sufieron de maltrato físico por parte del hijo de la diva mexicana Verónica Castro.  El cantante, que ostenta 29 discos de platino y 60 de oro, contestó esas acusaciones y le puso el pecho a la oleada de críticas que lo tienen como protagonista. 

"Ustedes pueden decir lo que quieran de mí, yo sé que la vida me quiere mucho, no tengo que poner atención más que a lo que más me importa, más que a mi música", le dijo a la revista People en español.

Sobre las críticas de su primera esposa, quien manifestó que la golpeaba y no cumplía sexualmente, dijo que le daba "tristeza". "Ella y yo nos comprometimos a que no íbamos a hablar nada el uno del otro", señaló.

Castro añadió que si peleó con sus mujeres fue de manera "legal, en todos los matrimonios hay peleas y hay que aguantarse tanto la mujer como el hombre y no hay que decir nada."

Fuente: DPA