ESPECTACULOS
Cruce

Daniel Scioli le reclamó a Mirtha Legrand que diga "quién le pidió" que lleve a Silvestre a su programa

El exgobernador bonaerense acusó a la conductora televisiva de armar el escándalo público para "difamarlo".

Scioli Silencio Temes
Dibujos de Temes | Pablo Temes

Daniel Scioli volvió a cruzar a Mirtha Legrand por invitar a su programa al cantante José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre. Durante una emisión de la semana pasada del ciclo que conduce "la Chiqui" por El Trece, el artista acusó al exgobernador bonaerense de haber mantetenido una relación con su exposa, Veronica Vieyra, cuando ésta tenía 13 años.

Legrand rechazó las acusaciones de haber invitado a propósito a Silvestre para ensuciar al exgobernador. "Yo les debo una explicación no puedo creer el escándalo que se ha armado con la presencia de Silvestre en este programa y sus declaraciones. Quiero decirles que todo esto ya lo había dicho en el mes de junio, en el programa de Carlos Monti", sostuvo. 

"Yo sabía la situación que había tenido con su ex mujer y el gobernador de una provincia, quiero que sepan que yo jamás lo mencioné ni di el nombre. Lo que no sabía es que había tenido amores con alguien de 13 años. Eso, mi equipo y yo lo ignorábamos", agregó la conductora en el comienzo de su programa de este domingo.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El excandidato a presidente por el Frente para la Victoria recogió el guante y le respondió a través de su cuenta de Twitter: "Para terminar con el tema sería bueno que diga quién le sugirió que lleve a ese invitado para difamarme de esa manera", escribió, y reprodujo el comentario en un video.

Gregorio Dalbón, que defiende entre otros a Cristina Kirchner, declaró que podría iniciarle una causa por difamación a la conductora del programa. "El nuevo Código Civil establece con mucha altura que la difamación se paga cash", escribió el letrado días atrás.