ESPECTACULOS
premios konex a la musica popular

De Atahualpa y Spinetta a Dino Saluzzi

Maestro. Dino Saluzzi, dueño del máximo galardón.
| Cedoc

Se dieron a conocer los prestigiosos músicos de la música popular de la década 2005-2014 que serán galardonados en los Premios Konex con el Konex de Brillante, el Konex de Platino y el Konex de Honor seleccionados por el presidente de la Fundación Konex, Luis Ovsejevich, y por el presidente del Gran Jurado, Raúl Lavié.  

Dino Saluzzi recibirá el Konex de Platino y Konex de Brillante, el máximo galardón que en 1985 fuera ortogado a Atahualpa Yupanqui, y el Konex de Honor, para la figura sobresaliente en la última década, será para Luis Alberto Spinetta. A su vez, premió con Menciones Especiales por Trayectoria por sus méritos y desempeños: Vitillo Avalos, Donvi Vitale y Esther Soto, Estudios ION, MORIS y Jaime Torres.
La entrega de las estatuillas se realizará en el Acto Culminatorio de los Premios Konex el martes 10 de noviembre  en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite