Los Angeles.- El forense que realizó la autopsia sobre el cadáver de la modelo Anna Nicole Smith dijo hoy que ya se determinó la causa de muerte pero aclaró que las conclusiones no serán dadas a conocer públicamente por el momento.
La divulgación de los resultados se hará luego de que la Policía finalice sus investigaciones, explicó el doctor Joshua Perper. En declaraciones a Fox News, el profesional dijo que la Policía está analizando evidencia adicional sobre la muerte de Smith.
La página web TMZ.com relacionó esta evidencia adicional con una entrevista que los detectives sostuvieron con los guardaespaldas que velaban por la seguridad de la modelo el día de su muerte.
La versión indica que Smith había estado bajo "fuertes dosis" de drogas legales y que el comportamiento de su pareja Howard K Stern había sido extraño.
Anna Nicole Smith falleció sorpresivamente el 8 de febrero en Florida a los 39 años. Al menos tres hombres reclaman la paternidad de su hija de seis meses, Dannielynn, beneficiaria de una gran herencia.
Fuente: DPA