ESPECTACULOS

Desgarrador testimonio de la madre del ex guitarrista de Callejeros

Marta Santanocito, madre de Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros narró con crudeza el duro momento que vive. Qué dijo de los familiares de las víctimas.

default
default | Cedoc

Marta Santanocito, madre de Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros, se refirió al fallo de Casación sobre la tragedia de Cromañón que condenó a los integrantes de la banda Callejeros como "autores plenamente responsables del delito de incendio culposo seguido de muerte".

"Qué culpa tiene mi hijo que estaba arriba del escenario tocando la guitarra. ¿Quién prendió la bengala? ¿Mi hijo o los chicos que se murieron?, se preguntò Santanocito. A mi se me murieron cinco familiares íntimos. Mi cuñado, mi hermana, mi sobrina, el novio y la chiquita de 15 años. Yo voy de rodillas por la calle. Lo único que me falta es morirme. Yo nunca hablé porque yo lloro mucho. Tengo mucha pena. Y los padres me tienen cansada. O se creen que a ellos solos se le murieron los familiares",

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Escuche el audio completo