ESPECTACULOS

Despidieron los restos de Brittany Murphy

El funeral fue "estrictamente privado". Las versiones sobre "demonios internos" de la actriz.

1220britannymurphy468ced
| Cedoc

La actriz Brittany Murphy fue enterrada este jueves en una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park, en las colinas de Hollywood, según informaron medios locales.

La comediante que protagonizó cintas como "Just Marrried", "8 millas" y "Clueless", murió el domingo de un paro cardiaco a los 32 años por causas que se conocerán en unas cuatro a seis semanas, cuando los médicos forenses divulguen los resultados de una autopsia.

El funeral fue "estrictamente privado", según habían indicado fuentes a dos sitios especializados en el mundo de Hollywood, TMZ.com y RadarOnline.com .

El Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD) descartó actos criminales en la repentina muerte de la actriz, conocida en Estados Unidos desde sus inicios a mediados de los años 90 y que esta semana volvió a encender un debate sobre la vulnerabilidad de las estrellas más jóvenes de Hollywood.

Según la revista People, Murphy llevaba años batallando con "demonios internos" relacionados con su imagen física que la llevaron a tener problemas en las grabaciones de algunas películas.

Murphy estaba casada desde 2007 con el guionista británico Simon Monjack y como hija única tenía una relación muy estrecha con su madre, Sharon, con quien vivió hasta su muerte.

El publicista de Murphy, Nicole Perna, no pudo ser contactado para confirmar el funeral, pero el esposo de la actriz dijo a RadarOnline que el jueves despedirían a la comediante en el cementerio de las colinas de Hollywood, donde se encuentran los restos de Bette Davis, Lucille Ball, John Ritter, Gene Autry, Jack Webb y Telly Savalas.

Fuente: AFP.