La modelo y vedette Mariana de Melo fue dada de alta esta mañana del sanatorio De los Arcos y ahora comenzará su "rehabilitación domiciliaria", según manifestó Fernando Maldonado, su representante.
De Melo había sufrido un grave accidente automovilístico a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó y en un principio se llegó a temer por su vida.
Luego de una forma "milagrosa", según sus familiares, salió del coma farmacológico en que se encontraba y comenzó a mover las manos y hablar.
El accidente que obligó a internarla ocurrió en el kilómetro 343 de la ruta 5 cuando el automóvil Peugeot 206 azul en el que viajaba De Melo, un asistente y su chofer desde la provincia de La Pampa hacia Buenos Aires, chocó contra una cosechadora que
circulaba por la ruta en sentido contrario.
A raíz de la colisión, el conductor Antonio Casanave Arena, de 29 años y hermano de Segundo Cazanave, quien en 2002 falleció por supuestos "malos tratos" en la Escuela de Suboficiales del Ejército General Lemos, murió en el acto, mientras que la modelo, que viajaba en el asiento trasero, y su representante, Fernando Maldonado, que iba como acompañante, resultaron heridos.
En el choque, Mariana padeció " politraumatismo grave con lesiones abdominales sangrantes que requirieron intervención
quirúrgica de urgencia y un traumatismo de cráneo con pérdida de conciencia", por lo que se le aplicó respiración mecánica y
monitoreo, según los informes médicos.
La modelo que participó en la última edición de Patinando por un Sueño en "ShowMatch" (Canal 13) presentaba además fracturas vertebrales, contusiones pulmonares y la fractura de miembro superior izquierdo.
Fuente: Télam