ESPECTACULOS
Estuvo internado tres das

Dieron de alta al mítico músico de blues B. B King

El rey del blues permaneció internado en una clínica de Texas, pero volvió a su casa tras el alta médica. Tiene 81 años y padece diabetes. Días atrás tuvo que suspender un recital.

0128bbking468afp
A CASA. Estuvo internado 3 das, sufre diabetes. | Cedoc

El músico estadounidense de blues B.B. King fue dado de alta hoy en un hospital tras una internación de dos días. El jueves pasado, el legendario cantante y guitarrista de 81 años tuvo que cancelar un concierto y fue internado con algo de fiebre en la clínica universitaria de Galveston, en Texas.

Una portavoz de la agencia del artista indicó hoy al diario El Paso Times que King nuevamente está como antaño y se siente "maravillosamente bien".

La vocera añadió que por la edad del artista, que padece diabetes, fue adecuado hacer una revisación médica general y que los médicos le recetaron antibióticos. Con su famosa guitarra "Lucille", King, es el más legendario de todos los artistas que contribuyeron a definir el blues, y uno de los músicos más influyentes de los Estados Unidos.

Fue distinguido con numerosos premios, como por ejemplo Grammys por sus canciones "The Thrill Is Gone" y"There Must Be A Better World Somewhere".

Fuente: DPA