Las propuestas de películas para chicos también es variada. Disney Pictures presenta a su nueva estrella: el tierno robot Wall-E , una de las apuestas más fuertes de estas vacaciones de invierno.
El otro tanque de Hollywood es Kung Fu Panda , la película de animación que cuenta la historia de Po, un oso panda que es el animal más perezoso del Valle de la Paz que debe convertirse en un ágil luchador de kung fu si quiere salvar a sus amigos del ataque de un poderoso enemigo.
Uno de los créditos locales es Los Superagentes, nueva generación , que marca la vuelta de los populares personajes de los 70 y 80. Ahora, los protagonistas son Fabián Gianola (Tiburón), Christian Sancho (Delfín) y Darío Lopilato (Mojarrita). Los acompañan Sabrina Rojas, Florencia de la V y dos de los superagentes originales: Ricardo Bauleo y Víctor Bo.
El otro estreno nacional es Valentina , la primera película del personaje que tomó por asalto los cuadernos, cartucheras, mochilas e indumentaria de muchas de las niñas argentinas. Ahora, la dulce preadolescente comparte sus miedos, dudas, sueños y emociones desde la pantalla grande.
Para aquellos padres de chicos fanáticos de 100% Lucha a los que les parezca que pagar 120 pesos en el teatro es un despropósito, puede dejar contentos a sus hijos y a su bolsillo yendo al cine. El programa sobre catch de Telefe tiene también su versión cinematográfica.
También de la mano de Disney llega la versión local de uno de los más grandes éxitos infantiles de los últimos tiempos. High School Musical: El desafío es la primera película producida en América Latina con la marca del creador del Pato Donald. Esta versión está protagonizada por los finalistas del programa que emitió Canal 13 el año pasado.