ESPECTACULOS

Dolor en Israel por la muerte de Romina Yan

La actriz era una figura muy popular por sus programas en la TV israelí.

default
default | Cedoc

Una fuerte conmoción provocó en Israel el fallecimiento de la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, Romina Yan, quien murió ayer a los 36 años. Karina Alter, de Hedera, comentó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que el hecho provocó una gran tristeza en su barrio. “Para mi hija que tiene 12 años esta seria una noticia muy triste porque Casi Angeles es una locura entre los chicos, que querían verlos a estos chicos, es para ellos como para nosotros cuando éramos chicos Clave de Sol”, contó Alter.

Ilana, de Tel Aviv, también se mostró sorprendida por esta noticia, porque este programa generaba “una histeria para los niños y los no tan niños también”. “Hace unos tres o cuatro años que este programa se transformó en furor entre los chicos. Incluso muchos empezaron a aprender castellano con Casi Angeles y cada vez mas israelíes que no tienen nada que ver con el idioma hablan castellano casi perfecto”, comentó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ronit, de Haifa, también describió el “shock” que provocó la muerte de esta joven actriz entre los chicos israelíes. “Son cosas difíciles de explicar y de entender para los chicos”, dijo. Graciela, una argentina que desde hace unos años vive en Israel, confesó que la noticia la paralizó. “Es increíble, no lo puedo creer. Yo y mis hermanas crecimos viendo sus programas y en este momento estaba siendo furor con Casi Angeles”, agregó.

 

Fuente: Agencia Judía de Noticias