Un sitio paradisíaco: Acapulco, hace pareja con la belleza de las top argentinas. El número 25 refleja la cantidad de modelos que fueron parte de un trip soñado. Y una palabra: Fiesta, encierra el espíritu del evento. Pacho Dotto arovechó el Acapulco Moda Nextel para celebrar las bodas de plata de su agencia y el resultado fue una travesía que combinó jornadas de ajetreados desfiles sobre pasarelas con relax en playas de arenas blancas.
El código de vestuario del festival de moda que ofreció la tierra azteca indicaba “Hippie Chic” y nadie mejor para interpretarlo que Benito Fernández, diseñador que hizo de éste estilo una bandera.
Las chicas del staff de Pancho lucieron vestidos con caída etérea y tonos llamativos, asó como también trajes de baño Class Life y zapatos Ricky Sarkany. La moda era la protagonista indiscutida de la cita y modelos consagradas de la talla de Dolores Barreiro y Florencia Gómez Córdoba fueron quienes llenaron de vida el evento.
El atuendo hizo lo suyo: hubo pasadas con creaciones de las reconocidas diseñadoras mexicanas Julia Renata, propuestas de la joven Alejandra Quesada, prenas exclusivas de la firma venezolana Durant & Diego y piezas de santo, marca de los mexicanos Olga vega y Alejandro Medina.
Lea la nota completa en la edición impresa de la revista LUZ.