Después que echó a Jazmín de Grazia por criticar al Gobierno, Diego Gvirtz consiguió una reemplazante. A partir de hoy, la nueva panelista será Josefina "Piernas" Pouso. Experimentada en ese tipo de participaciones televisivas y recién llegada al país, luego de unos días en Miami por trabajo, se encontró con la noticia de que hoy debutará en Duro de Domar.
En dialogó con Perfil.com, Pouso habló del Gobierno y contó detalles de la reunión que tuvo con el productor de tendencia kirchnerista.
- ¿Cuándo te enteraste que ibas a ser la nueva panelista de Duro de Domar?
- Llegué ayer de Miami y hoy tuve la reunión con Diego (Gvirtz), en la productora. Arreglamos que arrancaba esta noche. Fue todo muy rápido.
- ¿Sabés que los programas de Gvirtz son criticados por su cercanía al Gobierno?
- Sí, pero mi rol no tiene nada que ver con la política. De hecho, yo no tengo una posición política, pero soy consciente de la realidad.
- ¿Cuál es tu postura sobre el Gobierno?
- Yo voy al supermercado y vivo en Argentina, así que soy consciente de la realidad. Soy crítica del Gobierno en algunas cosas y en otras no.
- ¿Se habló de política en la reunión?
- El tema se lo toqué yo y me contestó que a él no le importa mi posición política. Yo estoy para hacer comentarios generales de los informes y buscarle un foco femenino y gracioso.
- Jazmín de Grazia dijo que la echaron por criticar al Gobierno. ¿Qué pensás de esto?
- La verdad es que no estuve en el país cuando pasó todo eso, llegué ayer de viaje y no hablé con Jazmín. Además no estoy al tanto del tema como para darte una opinión certera.
Josefina Pouso ya trabajó para Diego Gvirtz. Lo hizo en Duro de Almorzar, el programa conducido por Fabio Alberti. Luego ingresó a Un Mundo Perfecto, de Roberto Petinatto, pero se fue en malos terminos con el conductor.
Por otro lado, Pouso ya trabaja como panelista en Yo Amo a la TV y celebra su nuevo rol en Duro de Domar. “Es trabajo y me pone contenta que me llamen”, finalizó.
(*) de la redacción de Perfil.com