ESPECTACULOS
UN PAP CHIFLADO

Eddie Murphy no quiere saber nada de conocer a su hija

El actor norteamericano le informó a sus abogados que no tieneintención de conocera la bebé que tuvo junto a la Spice Girls Mel B. "Es un egoísta que cree que Angel es un inconveniente", remató un allegado a la madre.

0802melbmurphy468ced
| Cedoc
Londres – El actor norteamericano Eddie Murphy se negó una vez más a conocer a la hija que tuvo con la Spice Girls Mel B, la pequeña llamada Ángel Iris.

El protagonista de El profesor chiflado y Doctor Dolittle, de 46 años, le informó a sus abogados que no tiene intención alguna de conocer a la niña, una noticia que sorprendió a la cantante británica. 

Inicialmente, Murphy negó ser el padre de Ángel Iris, tras haber roto su relación con Mel B, de 32 años, en vivo por televisión. Pero luego debió someterse a unas pruebas de ADN que corrobaron su paternidad.

"Mel está furiosa. Ella planeaba llevar a la corte a Angel para que conociera por primera vez a su padre. Pero cuando se enteró que Eddie mandaría a sus abogados, ella hizo lo mismo", declaró una fuente allegada a la Spice Girl en Los Ángeles.

"Esperaba al menos algún tipo de oferta. Ya sea que pagara por la manutención de la niña, o al menos que la viera regularmente. Angel es de su misma sangre después de todo", agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Según la persona allegada, Murphy  "es un egoísta que cree que Angel es un inconveniente. Es tan injusto para la pequeña. Si Eddie no estaba preparado para hacerse responsable por sus acciones, debió haber mantenido sus pantalones en lugar de bajárselos", aseveró.

Fuente: Télam