ESPECTACULOS
Exclusivo revista Semanario

El antes y después de las cirugías de Adabel Guerrero

Su ex, el productor Marcelo Durán, dice que además de la reconstrucción vaginal, se hizo varias cirugías que él financió. Fotogalería.

0813adabel468
| Cedoc

Adabel Guerrero está pasando por estos días su momento de mayor exposición mediática. Si bien su participación en Bailando por un sueño hizo que su cara fuese conocida por la gente, también produjo que su ex, el productor teatral Marcelo Durán, saliera a reclamar sus derechos por haber pagado por la cara, los dientes, los pechos (y alguna otra parte íntima) que la vedette modificó en el cirujano.

Yo le di todo a Adabel, la saqué de la miseria en la que vivía en La Plata, la llevé a vivir en un hotel en el barrio de Belgrano por dos meses y después la llevé a vivir conmigo”, relató Durán, quien hoy se siente traicionado. “Fuimos pareja por un año y medio, por eso yo la ayudaba, no la trataba como a un gato más”, agregó.

Según cuenta el productor, cuando se fueron a vivir juntos firmaron un contrato de representación y decidieron armar un producto. “ Yo pagué las operaciones de nariz, cara, dientes (ya que se puso algunos postizos) y pechos. Después me encargué de conseguirle trabajo”, detalla.

Hoy, Durán le reclama a la vedette la plata que invirtió en ella y le pide que reconozca que fue él quien la creó.

Lea la nota completa en la revista Semanario .