Parece que esto de tener su sex toy latino caló bastante hondo en ellas. Así como el año pasado, el modelo brasileño de 28 años, Jesús Luz, le robó el corazón –nada más y nada menos– que a Madonna, ahora Sharon Stone también tiene su muñeco sexual. Y és te es argentino.
Se trata de Martín Mica, quien esta semana supo deslumbrar a la actriz de Bajos Instintos. El jueves, la diva Hollywoodense viajó hasta Brasil para presentar el nuevo número de la edición brasileña de la revista Vogue. En el evento, que se realizó en São Paulo, se la vio muy cerca del modelo argentino, ex rostro de la firma Benetton y varios años menor que ella.
A juzgar por los dichos de Sharon, pareciera que el tema de la edad no importa para ella. “Los 50 son los nuevos 30”, confesó la actriz en la portada de la revista de la edición que se estaba presentando.
Según publicó el tabloide británico Daily Mail, Stone y Mica estuvieron muy pegados toda la noche, tomando tragos y charlando muy animadamente. Parece que ya había confianza: varios testigos de esa noche aseguraron que él la llamaba a Stone por su nombre de pila. Después, al terminar la fiesta, ambos se fueron juntos y agarrados de la mano hacia el hotel.
Lea la nota completa en la edición impresa del diario PERFIL.