"No estoy embarazadaaaaa", grita Ernestina Pais apenas atiende el teléfono.
Al frente de CQC en televisión y de Día Perfecto en radio, la conductora asegura que el rumor fue producto de un malentendido.
"No sé cómo empezó todo. Yo en CQC el domingo jodí con que el cuerpo me iba a crecer y me refería a que me quiero operar las tetas. Estaba hablando de un traje nuevo que me quedaba apretado. Y al final del programa los chicos me advirtieron que me iban a joder".
Y continúa: "El sorete de Osvaldo Bazán, mi mejor amigo, empezó a romper las bolas con eso. Él está mucho en Twitter y me dijo que ahí empezó a correr el rumor. Hasta tuve que llamar a mi mamá para explicarle que no era cierto".
En pareja desde hace un año y ocho meses con Nicolás Pinto, dueño de Niceto Club y de Congo, declara: "Con Nicolás estamos felices, queremos todo, pero la verdad es que concreto no hay nada".
Separada del fotógrafo Alejandro Guyot, Ernestina tiene un hijo, Benicio, de siete años. Respecto de su nueva pareja afirma: "Con Nicolás dormimos juntos siempre y nos vemos todo el tiempo. Si apareciera un niño, nos encantaría pero la idea es ir de a poco", aclara.
"A Nicolás lo conocí porque es el hermano de una amiga, somos muy parecidos y nos llevamos de lo más bien", comenta.
En cuanto a un posible cambio en su cuerpo, afirma: "Me encantaría operarme las tetas. En cuanto tenga un bache, lo voy a hacer".