El momento más esperado de la exitosa comedia “Sos mi vida” se verá mañana por la pantalla de Canal Trece: el casamiento de Martín Quesada (Facundo Arana) y la Monita Muñoz (Natalia Oreiro).
Finalmente llega el gran día de la boda. Alfredo (Alejandro Awada) y Kimberly (Fabiana García Lago) son los padrinos, los invitados están todos ubicados, comienza a sonar la melodía del Ave María y la Monita, feliz y radiante, ingresa del brazo de Quique (Carlos Belloso).
Los novios se miran con profunda ternura y emoción. Todo está preparado para que comience la ceremonia que se verá mañana a partir de las 21:30.
Las escenas del casamiento se grabaron el lunes en el Círculo de la Policía Federal ubicado en la ciudad de Buenos Aires. La extensa jornada comenzó a las 8 de la mañana y participó todo el elenco de la tira: Arana, Oreiro, Carla Peterson, Griselda Siciliani, Carlos Belloso, Pablo Alarcón, García Lago, Awada, Claudia Fontán, Elías Viñoles, Dalma Milebo, Nicolás Dagostino, Ornella Fazio, Adela Gleijer, Telma Jardín y 34 extras.
Las imágenes fueron tomadas íntegramente al aire libre, en un hermoso jardín preparado para la ocasión, con tules, una alfombra roja de 16 metros y un bello altar cubierto con flores naturales. Además del altar, había dos columnas de yeso adornadas con un arreglo de 80 centímetros de flores variadas, también naturales de colores rosas y fucsias.
El vestido de Oreiro fue diseñado por Pablo Battaglia. Realizado en chantú de seda natural de color rosa pálido, bordado con 250 flores de organza del mismo color, y con una importante cola de 100 metros, enteramente confeccionada en tull. Arana lució un jacquet negro de “Matices” .