Las historias de hijos no reconocidos de personas muy reconocidas son más habituales de lo que se suele pensar, sin embargo, no todas tienen el mismo peso, ya sea por la importancia del personaje público en cuestión o porque la propia historia contiene ribetes propios de un guión cinematográfico.
El caso de Nicolás Frías, de 20 años, nacido en Tartagal, provincia de Salta, reúne las dos características mencionadas. Primero, porque su vida lleva 20 años de desencuentros y malos entendidos y, segundo porque su supuesto padre es el prestigioso folclorista "Chaqueño" Palavecino, que, como se sabe, no suele dar detalles de su vida privada.
Desde hace unas semanas comenzó a circular un rumor, muy poco claro, que hablaba de un supuesto hijo del cantante (él afirma tener tres) y de un supuesto chantaje del que "El Chaqueño" estaba siendo víctima, para que los detalles de su paternidad no se conocieran.
Inmediatamente Semanario se comunicó con el cantante para saber su versión de los hechos. "Algo escuché, pero no estoy muy al tanto de lo que está sucediendo, hablá con mi abogado, Marcelo Aranciba, que él te va a poder dar más detalles", fueron las palabras de Palavecino ante el primer llamado.
Leer nota completa en edición impresa de Revista Semanario .