El cuñado de Julio De Vido, Claudio " el Mono" Minnicelli, es el marido perfecto. Mientras su mujer, Celina Rucci, ex conejita Playboy y chica Sofovich, se prepara para bailar por un sueño en el programa de Marcelo Tinelli, él, el cuñado del superministro de Planificación K, oficia de “asistente personal” de la vedette.
Si ella necesita su cartera Louis Vuitton, él corre a buscarla al camarín. Si quiere descartar sus zapatos de taco alto por las zapatillas de baile, él se encarga de hacer el cambio.
Minnicelli es hermano de Alessandra, la esposa de De Vido. Fue empresario de medios en Santa Cruz hasta que su empresa quebró en 2004; también asesoró al secretario de Transporte, Ricardo Jaime, y al propio De Vido durante los primeros meses del mandato de Néstor Kirchner. Pero hoy, sus actividades giran exclusivamente en torno a la vedette.
Además de controlar el restó que Rucci abrió en Palermo Hollywood, “el Mono” Minnicelli trabaja de “asistente”. En los pasillos de Ideas del Sur, entre soñadores, coachs y bailarines famosos, el cuñado de De Vido se mueve según lo dicten las necesidades de su mujer.
Suena el celular de Celina Rucci. Ella levanta la vista y hace un gesto con las cejas. Sin mediar palabra, el "Mono" corre a buscar el teléfono que la vedette se olvidó en el camarín.
La escena ocurre en el bar de Ideas del Sur, donde la vedette y su marido comparten la mesa con Daniel " La Tota” Santillán. Los bailarines están en un impasse de los ensayos y aprovechan para merendar. Ella pide un café con leche y medialunas; "La Tota”, transpirado y agitado, come buñuelos de acelga con la mano y toma Pepsi light; el “Mono” Minnicelli, café chico y nada más.
Entre buñuelo y buñuelo, "La Tota” se descarga contra los que lo “agarraron con el pelotudo ese de Moreno”, cuando arengaba contra los gorilas en el acto de Cristina, el pasado miércoles 18. “Yo le dije que no iba a pasar desapercibido y ahora quedé como un boludo”, le cuenta el líder cumbianchero al cuñado de De Vido mientras da pequeños puñetazos contra la mesa.
Falta poco para que arranque el show. "La Tota" Santillán, vestido para salir a escena, deambula por los pasillos piropeando a cuanta mujer se cruce por el camino. Celina Rucci se maquilla y se prepara para el baile. "El Mono" Minnicelli está en la puerta del camarín. Espera firme, atento a cualquier nuevo pedido de su mujer.