ESPECTACULOS
Cambio de planes

El deseo compartido de Scarlett, Liv y Natalie

Son actrices exitosas, llenas de talento y las elegidas de los mejores directores. Sin embargo, están insatisfechas y ansiosas por explorar un mundo desconocido.

0408scarlettylerportman46
| Cedoc

Son tres de las actrices más hermosas de Hollywood. Sus carreras están en el mejor momento. Pueden darse el lujo de elegir en qué películas participar y son requeridas por los directores más renombrados. Sin embargo, las inquietudes artísticas de las tres muchachas están insatisfechas: ahora quieren probar suerte con la música.

Scarlett Johansson fue quien tomó la delantera. Tanto, que su deseo está a días de materializarse. El 20 de mayo sale a la venta su primer disco, Anywhere I Lay My Head, con diez temas compuestos por Tom Waits.

A la hora de elegir invitados, la rubia debilidad de Woody Allen no se anduvo con rodeos: en uno de los temas comparte micrófono con David Bowie y en otro, es acompañada por Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs.

Tal vez tentada por la suerte de Johansson –de quien se hizo íntima en el rodaje de Las hermanas Bolena- la bellísima Natalie Portman también quiere incursionar en el mundo de la música.

La actriz de El perfecto asesino y Closer ya firmó contrato con una compañía discográfica para lanzar su primer disco. Todavía no dio a conocer cuál será su repertorio ni el género de su primera producción.

La última en sumarse a la fiebre del disco fue Liv Tyler. Y el dato no es menor, si se tiene en cuenta que la actriz lleva la música en la sangre. La hija de Steven Tyler, voz líder de Aerosmith, confesó que su sueño es seguir los pasos de su padre.

"No hay nada que me cause más placer que sentarme en el piano y cantar", expresó en una reciente entrevista. Sin embargo, también aclaró que no piensa lanzarse como cantante hasta no estar segura de que cuenta con talento. De todos modos, aclaró que si bien rechazó varias ofertas, sabe que sucumbirá a la tentación cuando el proyecto realmente la movilice.