La supermodelo alemana, Claudia Schiffer, se encuentra de visita en Buenos Aires para protagonizar una producción publicitaria. El máximo ícono de la belleza durante la década pasada -que recientemente anunció su retiro definitivo de las pasarelas- llegó a la Argentina con el diseñador Karl Lagerfeld.
Dedicada especialmente al cuidado de sus dos hijos, la alemana Claudia Schiffer llegó al país para protagonizar la nueva campaña publicitaria de la marca Chanel. La modelo que pareciera que está decidida a dedicarse full-time a su familia por eso dejó las pasarelas.
De 39 años (nació en 1970) la modelo , que mantiene su belleza intacta, fue protagonista de las campañas publicitarias más importantes de las últimas dos décadas. Casada con el productor Mathew de Vere Drummond -hijo de George de Drummond-.
Su carrera se inició en 1987, después de ser descubierta por un agente en un club nocturno en Düsseldorf. Inmediatamente apareció en la revista Elle, mientras que poco tiempo después comenzó a modelar para Chanel. A principios de los años 1990 su trabajo llegó a los Estados Unidos, donde se hizo reconocida en todo el mundo.