Con un gran despliegue, Carlos Di Domenico y Cesar Juricich presentaron su colección primavera-verano 2009/2010 en el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires. El desfile estuvo protagonizado por las modelos Mariana Arias, Daniela Cardone, Catalina Rautemberg, Mónica Labari y Nequi Galotti. “Vamos a vivir un renacer de las modelos emblemáticas de la década de los 80, que vuelven en el 2009 para deslumbrar con todo su carisma y nuestros diseños”, cuentan Carlos y Cesar.
La nueva colección, con el nombre de "Carisma", está inspirada en las paradisíacas playas de la costa italiana. “La palabra carisma quiere decir regalo divino. Es esa cualidad que despierta en los otros la admiración gracias a una personalidad y a un estilo. Esta colección tiene distintas tendencias que las adaptamos a la mujer argentina que definitivamente es carismática. Queremos resaltar el carisma de cada mujer y regalarles nuestra inspiración “ afirman los diseñadores.
Para el día como para el cocktail y la noche, la colección propone como prenda fetiche al enterito en todas sus versiones: largo, corto, short, strapless, como largo de babucha hindú, sin espaldas, con y sin mangas.
Se destacan los colores muy fuertes como el verde lima, verde pistacchio, brick y cobre, en un mix de estampados en vestidos cortos y largos, acompañados con altísimas plataformas, gigantescos canastos de rafia y capelinas en distintos colores. También se completa con los arenas, los ostras, los beiges, los piedra y cemento en algunos casos combinados con los estampados de reptil. Los vestidos, pantalones, enteros, y chaquetas, van combinados con accesorios corales y turquesas. Acompañan zapatos y sandalias con plataformas y tacos altísimos.