ESPECTACULOS
revista semanario

El divorcio de Tinelli y Paula casi arruina un matrimonio cordobés

Habla el abogado casado que viajó con Robles a Roma: " Fue una coincidencia fatal". Tinelli, en tanto, juega al fútbol.

1015paularobles468
| Cedoc

En medio de un divorcio bastante complicado con Marcelo Tinelli, Paula Robles se vio envuelta en rumores poco favorables a la hora de negociar una separación. Todo comenzó cuando “de casualidad” se cruzó con el abogado y máster en Programación neurolinguística Marcelo José Actis Danna en un viaje a Roma.

El hombre, de 40 años, cordobés de Río Ceballos, casado y padre de cuatro hijos, acompañó a Robles en el vuelo 1140 de Aerolíneas Argentinas el miércoles 23 de septiembre y se mostró demasiado pendiente de las necesidades de la ex de Tinelli para haber sido sólo una coincidencia, como aseguran que fue. Esa actitud trascendió las fronteras del avión, llegó a los medios y explotó como una bomba.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Lo cierto es que Paula y Marcelo ya se conocían de antes gracias a un amigo en común, un compañero de la secundaria de la bailarina, que los presentó. Incluso, el viaje de ambos tenía el mismo destino: un seminario del gurú de la autoayuda, Anthony Robbins. A todo esto, Paula le dijo a Tinelli que se iba con dos amigas. Y el abogado tampoco habría sido del todo sincero con su esposa María Eugenia porque, pese a que en un principio ésta sostenía a cara de perro que había sido una coincidencia, con el correr de los días su defensa a su marido se fue debilitando.

Más información en la revista Semanario