ESPECTACULOS

El emotivo recuerdo de Gustavo Yankelevich a su hija Romina en los Martín Fierro

Recibió una distinción a 60 años de la primera transmisión en Argentina. Video.

default
default | Cedoc

Fue uno de los momentos más emotivos de la entrega de los premios Martín Fierro. Gustavo Yankelevich subió al escenario a recibir el premio Homenaje a la Televisión a su abuelo, Jaime Yankelevich, a 60 años de la primera transmisión en Argentina. Todos los presentes lo escuchaban con atención, en absoluto silencio.

En su breve discurso agradeció a todos los trabajadores de la televisión: "Quiero destacar a todos los que trabajaron en estos 60 años en la televisión. A aquellos que construyeron una televisión más competitiva, admirada y respetada".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hacia el final de sus palabras le dedicó el premio a su hijo Tomás, que "sigue los pasos" y hoy es el actual gerente de programación de Telefe y recordó a su hija, Romina Yan, que falleció el año pasado.

"Un recuerdo muy especial para quien fue, es y será el gran referente de mi vida, el gran orgullo, mi hija Romina", dijo Yankelevich, entre lágrimas. Todos lo aplaudieron mientras se retiraba del escenario sin más que agregar.