Viste raro y usa pollera pero no es gay. Es excéntrico y le gusta llamar la atención. En sus propias palabras: "Soy singular y marco tendencia".
Heredó "el buen gusto de su madre" y desde chico se vistió de una manera especial. Su referente es el cantante David Bowie. Y, al igual que él, opina que travestirse es provocar.
El actor mendocino combina colores y texturas de una manera original e intuitiva. Gústese o no, forjó un look propio y marca tendencia.
En la ceremonia de los Martín Fierro, que condujo junto a Natalia Oreiro, tuvo tres cambios de vestuario: usó un traje de Rochas y zapatos escarpín de charol sin medias, luego lució una pollera con una polera y, por último, una camisa blanca con lazo y traje.
Pero más allá del glamour y la originalidad, el conductor fue de lo más criticado por su conducción el los Martín Fierro porque le costaba leer, se trababa y decía chistes malos.
Y es que actor puede ser un gran innovador en materia de "look". Pero no probó estar a la altura de su personaje en Los Exitosos Pells y el público lo condenó. Quizás será mejor que Mike se dedique al trendsetting y le deje la labor de conductor a otro.