ESPECTACULOS
el diez est furioso

El Kun Agüero y su raid por zona oeste tras "Luli"

La recién llegada al mundo de las botineras contó todo. Para colmo, hoy es el bautismo de Benjamín, el hijo que tiene con Gianina Maradona.

0620kunaguero468
| CEDOC (Fotomontaje)

La semana pasada trascendió la noticia que escandalizó a las revistas de chimentos en la Argentina y en España: el jugador del Atlético de Madrid y la selección fue visto con una rubia en Kika, un conocido boliche de Palermo ubicado en calle Honduras.

El yerno de Diego Maradona, en la Argentina por estar lesionado conoció a la bailarina y cantante de reggaeton Luciana Varacali en Palermo, acompañado por Gonzalo "Pipita" Higuaín. Pero esa noche no fue la única según la recién llegada a los medios.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Sucede que la rubia, que dio una entrevista a la revista Paparazzi y luego apareció en el programa Intrusos dijo que lo invitó al pub donde trabaja, en Ramos Mejía a la noche siguiente y el Kun partió hacia la zona Oeste del Gran Buenos Aires.  El mencionado local, Cyrano queda en la avenida Gaona, una zona tradicional de la movida nocturna. El barrio es frecuentado por futbolistas en ascenso, como el caso de Fernando Gago que cuando jugaba en Boca se escapaba cuantas veces podía con su grupo de amigos.

"Luli" contó que no hubo dos sin tres ya que a la noche siguiente lo invitó a un local de Parque Leloir, también en el oeste, y el Kun accedió sin vacilar. Por su parte, el padre de Agüero que se comunicó con Luis Ventura, de Intrusos, desmitió todo.

Justamente hoy se celebra el bautismo del pequeño Benjamín Agüero Maradona, en medio de este escándalo entre la cantante, el futbolista y Gianina quien, fiel a su perfil bajo, no ha dicho una sola palabra al respecto.